Quiénes Somos
Somos un café especial de altura, producido en las montañas en el municipio de Sevilla, ubicado en el Valle del Cauca, Colombia. Nuestro café es cuidadosamente seleccionado a través de procesos definidos para ofrecer la mejor calidad, combinado con la manera tradicional de producción de café en Colombia.
En 1715 High Grown Coffee beneficiamos a las comunidades campesinas del sector, empleando a personas de la región y haciendo un trabajo colaborativo con la comunidad productora de café vecina. Estamos comprometidos con el ecosistema, cuidando de nuestros procesos diseñados para no contaminar las aguas o la tierra.
Nuestro
Café
El café de 1715 es cultivado a una altura superior a los 1700 metros de altura sobre el nivel del mar, aprovechando las características de nuestra geografía colombiana para obtener el mejor grano. Nuestro café es cuidadosamente procesado, recolectado a mano, invirtiendo todo el tiempo y recurso necesario para seleccionar solamente los mejores granos y poder ofrecer de esta manera la mejor calidad en una taza única tanto en sabor como en aroma.
Nuestra
Empresa
Agregar valor al proceso productivo del café colombiano, beneficiando las comunidades, llevando el mejor café de Colombia a todos los lugares del mundo y garantizando calidad consistente a través de procesos estandarizados.
Ser en el 2025 reconocidos a nivel mundial como uno de los mejores cafés especiales del mundo por su sabor y aroma.
Somos responsables por la tierra que cultivamos, por las comunidades que nos rodean, las personas que trabajan con nosotros y los clientes que consumen nuestro café.
Para honrar este compromiso debemos cuidar el ecosistema para mantenerlo en óptimas condiciones para las futuras generaciones, trabajar en pro del desarrollo de las comunidades y nuestros colaboradores para ayudarles a crecer, y cuidar la calidad de nuestro café para asegurar una experiencia excepcional en cada sorbo.